Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Entrenadores! Pokémon GO Plus ya está aquí!

Entrenadores! Pokémon GO Plus ya está aquí!
Entrenadores Pokémon! Ya tenemos con nosotros el nuevo dispositivo Pokémon Go Plus! Este nuevo gadget de Nintendo, ofrece una serie de funciones nuevas al juego que pueden hacer desde abrir huevos más rápidamente, a hacer la experiencia mucho más cómoda. Veamos pues cuales son sus ventajas, y también algunas de sus pegas.  
Pokémon Go Plus poképaradasCómo coger los objetos de una poképarada con Pokémon Go Plus.
Pokémon Go Plus permite coger objetos de poképaradas y capturar Pokémon solamente con pulsar su botón. Eso sí, solamente permite capturar aquellos pokémon que ya tengamos en nuestra Pokédex, lo que nos obligará a utilizar el móvil para aquellos que no lo tengan. Además, Pokémon Go Plus utiliza siempre Pokéballs y solamente permite dos intentos, algo que almenos debería ser configurable por el entrenador. Tras estos dos intentos el pokémon escapa.
Lo que parece su mayor ventaja es que cuando lleves Pokémon Go Plus, todos los kilómetros que te muevas te van a contar tanto para caramelos como para abrir huevos, sin necesidad de utilizar tu móvil. Esto es una gran ventaja para jugar a Pokémon Go mientras hacemos deporte, o nos movemos por la ciudad, sin necesidad de tener la pantalla del móvil encendida.
Pokémon Go Plus instruccionesPokémon cerca con Pokémon Go Plus.
  Para saber como funciona, podéis ver las capturas del propio juego en el qué significan los colores con los que se enciende el LED. Si se pone azul, podemos coger objetos de una poképarada, verde significa que se puede capturar un pokémon ya registrado, mientras que amarillo muestra que hay un pokémon que no tenemos en la pokédex por capturar. Si capturamos el pokémon, el LED se pondrá multicolor, mientras que si huye se pondrá rojo.
Pokémon Go Plus instrucciones 2Saber si has capturado el pokémon o no
  El dispositivo está bastante chulo, y es útil sobretodo para aquellos que queremos hacer deporte libremente mientras jugamos a Pokémon Go sin mirar la pantalla. Si estás decidido a hacerte con el gadget de Nintendo, puedes comprar uno en Amazon. Los precios están aún fluctuando con los vendedores, ¡pero seguro que hay alguna ganga!