Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Porqué dondepokemongo.es es la web donde compartir nidos pokémon

Porqué dondepokemongo.es es la web donde compartir nidos pokémon
Una de las claves en Pokémon Go es saberse lugares muy buenos donde entrenar. Lugares donde llenar la mochila de objetos, lugares con spawn de pokémon raros, o nidos pokémon para ir completando la pokédex. Entonces, en lugar de quedarnos esa información solo para nosotros, ¿porque no compartirla con todo el mundo? dondepokemongo.es es la web para compartir todo este tipo de información en España y Latinoamérica, y por eso vamos a explicar en este post todas las funciones que lo hacen posible y cómo sacarles partido.

Mapa

El mapa es la piedra angular de nuestra web. En él, vemos toda la información compartida por los usuarios. Podemos visualizar un lugar donde queremos saber qué poképaradas tiene, y qué spawn o los nidos pokémon que hay en la zona. Clicando sobre la figura del pokémon podemos ver toda esta información y si el administrador ha dejado un comentario, podemos llegar a saber más info como la frecuencia de aparición o consejos sobre horas de spawn. Además, también puedes ver cuanta gente ha dado a me gusta o a no me gusta. En este caso, no se opina sobre el nido sino que se está confirmando si se trata de un nido real o no. Y además del mapa, si buscas un pokémon concreto, solo tienes que acceder a nuestra página principal y buscarlo en el buscador. Encontrarás un mapa con todos los avistamientos y nidos más recientes. Se pueden ver también solo los nidos en el caso de estar interesado solo en estos seleccionando el filtro Nidos.  
Mapa con un nido pokémonEjemplo de nido pokémon en Madrid.
 

Compartir captura

Hoy por hoy, cualquier persona puede compartir información sobre capturas en nuestra web. Solamente hace falta acceder a la sección Compartir captura, buscar el pokémon que queremos guardar en el mapa y localizarlo o compartir tu ubicación GPS actual. Así de simple. Con estos pasos tu captura ya aparecerá en nuestro mapa.  
Compartiendo la captura de un Scyther
A pesar de esto, aquellos colaboradores registrados tienen un extra de ventajas a la hora de crear ubicaciones. Por ejemplo, sólo los administradores pueden poner nidos pokémon y comentarios. Esto se hace principalmente para saber que esta información viene de una fuente de confianza. Si quieres colaborar con este tipo de información, ¡estamos abiertos a nuevos colaboradores! Regístrate y verificaremos tu cuenta pidiéndote la zona en la que aportarás información. Una vez verificada tu cuenta, ¡podrás acceder sin problemas a tu área privada y aportar tanta información como quieras!

Lugares Pokémon

Llamamos lugares pokémon a los mejores sitios donde entrenar pokémon. Por poner un ejemplo, en Madrid están la Ribera del Manzanares, Parque de Berlín o también el Parque del Retiro. Todos estos lugares son sitios excelentes por diversos motivos. Por ejemplo, en la Ribera del Manzanares aparecen pokémon raros muy a menudo, cosa que lo convierte en un lugar esencial para entrenadores que quieran destacar en el juego.  
Ejemplo de uso de lugares pokémonBusca lugares con el buscador y visualiza sus spawns y nidos!
Crear y actualizar estos lugares pokémon nos parece vital, porque así las comunidades Pokémon Go pueden ir recopilando y actualizándolos aunque el juego decida cambiar lo que aparece en ellos. Esta funcionalidad nos parece una de las más interesantes, ya que nos parece vital conocer estos lugares para ser más competitivos. ¡Busca tu ciudad, y prueba suerte! Solamente está disponible crear lugares para administradores verificados.

Poképaradas y Gimnasios

Esta información va muy bien para personas que no conocen una zona. Si por ejemplo vives en Valencia pero te vas de viaje por Alicante y te apetece probar suerte te puede venir muy bien saber donde hay gimnasios para combatir para ganarte unas pokémonedas o donde recargar la mochila fácilmente. Para compartir esta información, solamente hace falta una cuenta de administrador e ir compartiendolo mientras se juega, ya que es tan fácil como compartir tu ubicación GPS cuando estas en ese lugar. Con esto podemos llegar a calcar el mapa del juego sin necesidad de hacer uso de hacks, ya que con esto solamente estamos ubicando los entrenadores la información de manera manual.
San Sebastián en dondepokemongo.

¿Qué buscas sobre Pokémon GO? ¡Está en dondepokemongo.es!

Y es que lo que buscas sobre Pokémon Go está en dondepokemongo.es. A parte de toda la información que hemos explicado puedes encontrar las cuentas de los administradores de los lugares para tener información instantánea sobre spawns siguiéndoles en Twitter, datos sobre los pokémon en nuestro buscador y seguir nuestro blog para enterarte de todas las noticias sobre Pokémon Go! Además, compartir información en tus grupos de Telegram o Whatsapp se hace muy sencillo. Sólo tienes que compartir la dirección de la página en tu grupo y tus amigos verán la información directamente.