Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Pokémon Shiny en Pokémon Go

Pokémon Shiny en Pokémon Go

Esta recopilación recoge todos aquellos pokémon shiny que pueden ser capturados en Pokémon Go. Trataremos de mantener el artículo al día, editándolo cuando aparezca un nuevo pokémon que se pueda obtener en esta tan codiciada forma.

Pikachu shiny, visto por primera vez en el evento de YokohamaPikachu shiny, visto por primera vez en el evento de Yokohama

Gracias a esta recopilación es fácil comprobar si tenemos todos los pokémon shiny disponibles en el juego o si por el contrario tenemos que salir a buscar otros. Además, la mejor estrategia para conseguir uno de ellos ir a un nido de este pokémon, para así tener más posibilidades de capturarlo.

Listado de pokémon shiny en Pokémon Go

Imágenes y curiosidades

Festival acuático

Durante el festival acuático se liberó el primer shiny del juego, Magikarp, haciendo honor al primer pokémon shiny que apareció en los videojuegos tradicionales, concretamente en la edición Plata y Oro. En este juego, aparecía con la forma de un Gyarados rojo, que formaba parte del hilo argumental de la entrega.

Evento Halloween 2017

Este pasado evento trajo consigo todos los pokémon fantasma de la 3ª generación a excepción de Shedinja. Además, nada más empezar el evento se encontró evidencia de que Sableye shiny había sido capturado.

Sableye shinySableye shiny

El resto de pokémon fantasma aparecieron prácticamente al final del evento, siendo Duskull el siguiente en aparecer en su forma shiny y Shuppet el último de ellos.

Lanzamiento de los primeros 50 pokémon de la 3ª generación

Con este lanzamiento aparecieron tanto Absol como Mawile disponibles en incursiones. Gracias a la colaboración de la comunidad podemos saber que Absol shiny aparece apróximadamente 1 de cada 11 encuentros y Mawile shiny aparece 1 de cada 14 encuentros.

Evento navidad tipo hielo

En el evento de navidad de 2017, Snorunt shiny hizo acto de presencia, dándonos la oportunidad de conseguir un Glalie shiny a través de evoluciones.

Segundo #PokemonGoCommunityDay

Así como en el primer #PokemonGoCommunityDay el protagonista fue Pikachu (el cual ya podía aparecer shiny), en este evento se asoció al pokémon protagonista la posibilidad de obtenerlo shiny. Fue un éxito de evento gracias a que el pokémon protagonista es uno de los más poderosos y raros del juego.

Dragonite shiny con Cometa Draco.Dragonite con Cometa Draco

Además, durante este evento se podía obtener el pokémon Dragonite con un ataque especial Cometa Draco, el ataque dragón con mayor DPS.

Jefe de incursión Lugia 2018

Probablemente debido al lanzamiento de una nueva película pokémon en la que Lugia será el protagonista, del 16 de marzo al 4 de abril, Lugia ha sido activado de nuevo como único jefe de incursión con la gran particularidad de poder aparecer shiny. Además de esto, la probabilidad de captura una vez aparece shiny es del 100%, lo que realmente hace la captura de este jefe de incursión mucho más interesante