Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

¿Cómo alcanzar el objetivo Oro en #PokémonGOTravel?

¿Cómo alcanzar el objetivo Oro en #PokémonGOTravel?

Actualmente según los ultimos datos de usuarios activos en Pokémon Go, cinco millones de personas se loguean diariamente en la aplicación, siendo entorno a 65 millones los usuarios activos mensualmente.

Con el objetivo de alcanzar los 3.000 millones de pokémon capturados, la pregunta es, ¿cuál tiene que ser la participación de cada uno para tener la posibilidad de conseguir ver a Farfetch'd en estado salvaje?.

Recompensas Pokémon Go TravelImagen con las recompensas #PokémonGoTravel

Vamos a los números

Tenemos 7 dias para alcanzar este número, por lo que si contamos con 5 millones de jugadores activos cada jugador tendrá que capturar 600 pokémon durante esta semana. Sin embargo si tenemos en cuenta los 65 millones de usuarios mensuales extrapolamos que al menos 16,5 millones jugarán durante el evento por lo que cada jugador tendrá que capturar 182 pokémon esta semana.

Contador #PokémonGoTravel

Desde el twitter oficial de @PokémonGoApp se ha publicado la información de los pokémon que llevan capturados los entrenadores de todo el mundo hasta el momento. Y el resultado son la friolera de 298.159.864 pokémon.

Contador #PokémonGoTravel el 20/11 a las 19h españolaContador #PokémonGoTravel el 20/11 a las 19h española

NOVEDAD: ¡La primera recompensa bronce ha sido desbloqueada el 21/11 a las 8:30 apróximadamente hora española!

Tras aproximadamente 24 horas de evento se puede concluir que mañana sin lugar a dudas desbloquearemos la primera recompensa, x2 de experiencia, cebos que duran 6 horas y el aumento de spawn pokémon, lo que hará más asequible conseguir la meta global.

¡En definitiva, todos a la calle para conseguir el desafío global #PokémonGoTravel! ¡Salimos a unos 200 pokémon por cabeza así que podemos conseguirlo!

Fuentes de las estadísticas