Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Pokémon para conseguir lanzamientos excelentes

Pokémon para conseguir lanzamientos excelentes

Acertar un lanzamiento excelente es algo que puede ser complicado para entrenadores que empiezan en el mundo de Pokémon Go. La cuestión de la que tratará este artículo es el hecho de que algunos pokémon al tener un círculo más grande facilitan conseguir lanzamientos excelentes.

Los lanzamientos excelentes con bola curva son un componente importante del juego, ya que nos dan un importante bonus de captura y son requisitos de misiones de campo y especiales. Tomando este mes de junio como ejemplo, tenemos una misión disponible al realizar un tiro excelente para conseguir un Absol, con su probabilidad de shiny.

Veamos algunos consejos a la hora de practicar nuestros tiros excelentes y un ranking de estos pokémon por dificultad.

Practicar con baya Latano.

En la pantalla de captura, como muchos de vosotros ya sabréis, el pokémon no se queda quieto. Los movimientos y ataques del pokémon aumentan cuanto mayor sea el nivel del pokémon, además de un factor aleatorio. Para empezar a practicar lanzamientos excelentes es aconsejable pues usar bayas latano, con el fin de que el pokémon se mueva menos y el círculo exterior vaya más lento.

Pokémon con baya latanoPokémon con baya latano

Practicar en incursiones

Las incursiones son una ocasión perfecta para practicar nuestros tiros. En las incursiones, la dificultad de captura es muy alta y eso nos incentiva a conseguir mejorar nuestra habilidad. Los tiros con bola curva + excelente obtienen un sustancial bonus en el ratio de captura y esto no podemos dejarlo de lado.

Lanzamiento excelente a Ho-ohLanzamiento excelente a Ho-oh

Otro punto a favor de las incursiones, es el hecho de que no nos movemos mientras capturamos. Si vamos de farmeo, es mucho más probable que nos movamos rápidamente y con ello podamos cometer más errores, por lo que la "tranquilidad" y tensión de las incursiones puede jugar a favor de nuestra motivación por conseguir lanzamientos excelentes.

Ranking de pokémon por dificultad de tiro excelente

Veamos pues el ranking de pokémon de más fácil a más difícil realizado por el equipo de dondepokemongo.es.

El caso que os podría parecer curioso es el de incluir un legendario como Ho-Oh en el ranking. A pesar de ser un pokémon legendario, conseguir excelentes con bola curva con él es sencillo al estar cerca y ser muy grande.

Si tenéis alguna sugerencia para actualizar el ranking. Os animamos a participar en Twitter o en nuestra comunidad en Telegram para incorporar otras especies pokémon a él o cambiar sus posiciones. ¡Esperamos que sea de ayuda en vuestro camino hacia el nivel 40!