Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Nidos pokémon y avistamientos cerca de ti.

Encuentra todos los pokémon y modulos cebo que están cerca de ti. Mapa interactivo que creado por las comunidades Pokémon Go con información del juego.

¿Qué información puedes ver en nuestro mapa?

El mapa interactivo de dondepokemongo.es es creado a partir de contribuciones de comunidades y colaboradores individuales que nos ayudan aportando información de poképaradas, gimnasios e incluso cebos. El plato principal de este mapa es la información de nidos pokémon o avistamientos que ayudan a otros jugadores a encontrar o bien qué Pokémon aparecen en algún lugar donde planean ir, o bien encontrar lugares donde buscar Pokémon que les falten en su Pokédex. Los nidos aparecen con un borde resaltado, mientras que los avistamientos solo tienen la imagen del pokémon. Además, tenemos nuestro directorio de lugares donde buscar algunos lugares administrados directamente por comunidades con más información.

¿El mapa da información en tiempo real?

Nuestro mapa no pretende dar información en tiempo real del juego. La idea de dondepokemongo.es es la de colaborar con comunidades a crear un mapa donde compartir información y la puedan aprovechar otros. Para incentivar un juego sano y la colaboración creemos que es mejor estar alejados de acciones cercanas a los hacks que de manera activa acceden a los servidores del juego a pesar de ser una conducta no aceptada por sus creadores.

¿Y los cebos? ¿Cómo sé que el cebo sigue activo?

Nuestra idea con los cebos es facilitar a personas el hecho de compartir que han colocado un cebo en algún lugar para, por ejemplo, promocionar una pokéquedada o simplemente compartir cebos entre amigos o chats. De este modo esta información puede ser accesible dentro de una misma ciudad, ampliando el rango de visión del juego.

Es importante tener en cuenta que los cebos duran 30 minutos desde que el administrador de ese cebo lo ha añadido en la web. Haciendo click sobre él se puede ver cuanto tiempo le queda antes de que expire, cosa que recomendamos hacer a nuestros usuarios.

Para poder añadir cebos, hace falta tener una cuenta verificada por los administradores. Puedes hacer una petición de registro desde este enlace.

¿Porque me pide el mapa mi ubicación?

El mapa intenta mostrar información relevante para el usuario y por ese motivo pide su ubicación actual, haciendo mucho más fácil encontrar información cercana. Esa ubicación no es almacenada. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más dudas en este aspecto.