Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Nidos pokémon y avistamientos cerca de ti.

Encuentra todos los pokémon que están cerca de ti. Mapa donde compartir nidos, incursiones y más info de Pokémon Go.

¿Qué información puedes ver en nuestro mapa?

El mapa interactivo de dondepokemongo.es es creado a partir de contribuciones de comunidades y colaboradores individuales que nos ayudan aportando información de incursiones, poképaradas y gimnasios. El plato principal de este mapa es la información de nidos pokémon o avistamientos que ayudan a otros jugadores a encontrar o bien qué Pokémon aparecen en algún lugar donde planean ir, o bien encontrar lugares donde buscar Pokémon que les falten en su Pokédex. Los nidos aparecen con un borde resaltado, mientras que los avistamientos solo tienen la imagen del pokémon. Además, tenemos nuestro directorio de lugares donde buscar algunos lugares administrados directamente por comunidades con más información.

¿El mapa da información en tiempo real?

Nuestro mapa no pretende dar información en tiempo real del juego. La idea de dondepokemongo.es es la de colaborar con comunidades a crear un mapa donde compartir información y la podamos aprovechar todos. Para incentivar un juego sano y la colaboración creemos que es mejor estar alejados de acciones cercanas a los hacks que de manera activa acceden a los servidores del juego a pesar de ser una conducta no aceptada por sus creadores.

¿Porque me pide el mapa mi ubicación?

El mapa intenta mostrar información relevante para el usuario y por ese motivo pide su ubicación actual, haciendo mucho más fácil encontrar información cercana. Esa ubicación no es almacenada. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más dudas en este aspecto.