Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Sobre nosotros | dondepokemongo.es

dondepokemongo.es es una web creada por desarrolladores web con el objetivo de crear una comunidad entorno a un mapa de ubicaciones relevantes del juego Pokémon Go. Pokémon Go fue la revolución del año 2016 y hoy en el 2018 es aún más visible la capacidad de movilización que tiene sobre la comunidad de fans de Pokémon y la comunidad gamer en general. Por estos motivos creemos que vale la pena seguir haciendo crecer una comunidad española en la que compartir toda esta información y poder acceder a ella fácilmente desde el móvil o desde la tranquilidad del hogar tras una dura jornada de incursiones o caza Pokémon.

Queremos que la web crezca mucho más y por ese motivo estamos continuamente mejorando distintos aspectos de ella, desde la usabilidad, la velocidad de carga y las funcionalidades que ofrece. Ejemplos de esto son las mejoras que hemos hecho en el mapa incluyendo comentarios sobre cada una de las ubicaciones compartidas y permitir confirmar nidos pokémon dando a "Me gusta" o "No me gusta". Otro ejemplo es la calculadora de IVs que nos hace mucho más sencillo saber qué Pokémon de nuestro equipo está más cerca de ser perfecto, o nuestro bot de Telegram @raidex_pogo_bot para notificar y validar pases de incursiones EX.

Estamos abiertos a colaboraciones de cualquiera que quiera ayudar en el proyecto. Si te gusta Pokémon Go y crees que nos puedes ayudar tienes dos formas de hacerlo. Una es regístrarte en la web y colaborar con información del juego (poképaradas, gimnasios, nidos pokémon) y si estás dispuesto a colaborar de manera más estrecha con nosotros envianos una propuesta al formulario de contacto y estaremos encantados de responderte! El contenido de la web requiere de administración y tiempo, y por estos motivos estamos abiertos a aumentar el tamaño del equipo de administración.

¿Por qué donar?

Para mantener la web hay diversos gastos, como el hosting y el dominio que son los más directos. Si quieres ayudarnos a seguir online, hacer un donativo por pequeño que sea nos puede ayudar a seguir manteniendo toda esa información que tanto te gusta consultar sin problemas.

También queda claro que a mayores donativos, podremos investigar y desarrollar nuevas funcionalidades, mejorar el rendimiento de la web, mejorar su diseño y usabilidad y crear una comunidad más fuerte que sirva para que todos los entrenadores pokémon puedan compartir más y mejor información. Somos entusiastas de Pokémon Go y no nos asusta mantenernos al día frente a las actualizaciones del juego, pero un donativo siempre es un extra de motivación. Por todos estos motivos, ¡no te cortes y dona algo para que sigamos creciendo como comunidad y poder seguir dando información de nidos pokémon, pases EX y muchas novedades que aún están por llegar!