Cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + info

Sobre nosotros | dondepokemongo.es

dondepokemongo.es es una web creada por desarrolladores web con el objetivo de crear una comunidad entorno a un mapa de ubicaciones relevantes del juego Pokémon Go. Pokémon Go es la revolución del año 2016 en lo que a juegos se refiere y por ese motivo creemos que vale la pena seguir haciendo crecer una comunidad española en la que compartir toda esta información y poder acceder a ella fácilmente desde el móvil o desde la tranquilidad del hogar tras una dura jornada de caza Pokémon.

Queremos que la web crezca mucho más y por ese motivo estamos continuamente mejorando distintos aspectos de ella, desde la usabilidad, la velocidad de carga y las funcionalidades que ofrece. Ejemplos de esto son las mejoras que hemos hecho en el mapa incluyendo comentarios sobre cada una de las ubicaciones compartidas, o indicando si el lugar se trata de un nido o simplemente de un spawn ocasional. Otro ejemplo es la calculadora de IVs que nos hace mucho más sencillo saber qué Pokémon de nuestro equipo está más cerca de ser perfecto.

Estamos abiertos a colaboraciones de otras personas que quieran ayudar en el proyecto. Si te gusta Pokémon Go y crees que nos puedes ayudar tienes dos formas de hacerlo. Una es regístrarte en la web y colaborar con información del juego (poképaradas, gimnasios, nidos pokémon) y si estás dispuesto a colaborar de manera más estrecha con nosotros envianos una propuesta al formulario de contacto y estaremos encantados de responderte!

¿Por qué donar?

Para mantener la web hay diversos gastos, como el hosting y el dominio que son los más directos. Si quieres ayudarnos a seguir online, hacer un donativo por pequeño que sea nos puede ayudar a seguir manteniendo toda esa información que tanto te gusta consultar sin problemas.

También queda claro que a mayores donativos, podremos investigar y desarrollar nuevas funcionalidades, mejorar el rendimiento de la web, mejorar su diseño y usabilidad y crear una comunidad más fuerte que sirva para que todos los entrenadores pokémon puedan compartir más y mejor información. Somos entusiastas de Pokémon Go y no nos asusta mantenernos al día frente a las actualizaciones del juego, pero un donativo siempre es un extra de motivación. Por todos estos motivos, ¡no te cortes y dona algo para que sigamos creciendo como comunidad y poder seguir dando información de nidos pokémon y muchas novedades que aún están por llegar!